PHPfileNavigator

Administra libremente ficheros y directorios de forma remota

PHPfileNavigator es un navegador de ficheros para directorios remotos, con lo que podremos manejar ficheros y carpetas exactamente como si estuviéramos frente a un explorador de ficheros convencional. La diferencia aquí está en la posibilidad de llevarlo a cabo desde web y de forma remota. Ver descripción completa

Bueno
7

PHPfileNavigator es un navegador de ficheros para directorios remotos, con lo que podremos manejar ficheros y carpetas exactamente como si estuviéramos frente a un explorador de ficheros convencional. La diferencia aquí está en la posibilidad de llevarlo a cabo desde web y de forma remota.

Es muy fácil de usar y su administración muy amena, y además, rápido. La navegación por el sistema de ficheros y carpetas se hace mediante una estructura tipo árbol, donde podremos añadir o eliminar directorios, e incluso subir ficheros. Además de copiar, mover, renombrar, eliminar o descargar ficheros, indexa a los directorios para facilitar la búsqueda de información, por nombre o información adicional.

Y esto no es todo, también nos facilita la creación de ficheros ocultos, imágenes en miniatura con función de previsualización de listados de imágenes. Permite ordenar los ficheros por nombre, fecha, tamaño, y nos muestra un icono distinto por tipo de fichero. Si lo queremos, podremos configurar varios directorios a raiz de la unidad y tener una configuración distinta para cada uno de ellos. Un último dato pero de importancia sustancial, es la posibilidad de administrar múltiples usuarios.

Cambios

  • Control de memoria y tiempo en el instalador
  • Ahora se puede añadir texto al grupo de Administradores
PHPfileNavigator

Descargar

PHPfileNavigator 2.3.3